viernes, julio 02, 2010

Un pequeño comienzo

Y conocí su nombre, que tocó mis oídos como una melodía atractiva y tenebrosa, y mis labios lo repitieron con un ritmo suave y frenético que provenía del mayor de los placeres, y de un cataclísmico y visceral terror.
En segundos, mi cuerpo paralizado se había separado del entorno, el sonido de las copas tintineando en las bandejas de los meseros se fundía con las voces trémulas de todos aquellos hombres y mujeres que no habían tenido la dicha -sí, dicha, pensaba. Tal era el estado de mi mente enfebrecida-, no tenían la dicha de haber caído bajo su hechizo.
Y envuelto en aquella misteriosa aura, como absorto en un seductor ensueño, mis ojos quedaron fijos en los suyos, mientras enigmáticamete me lanzaba una sonrisa de depredador que delataba parte de sus intenciones, y aun ocultaba bajo un fiero velo el todavía desconocido mar de sus emociones...

2 comentarios:

  1. ♥.♥ un perfecto trabajo de metáforas; cuando dejan de ser palabras y se transforman en imágenes, cuando dejan de ser imágenes y se convierten en melodía dulce a cualquier oído... Por eso me encanta leerte =) Espero no sigas mi ejemplo y puedas mantener este blog =) jajaja <3 love ya!

    ResponderEliminar